Seleccionar página
La Dolfina Polo Ranch le ganó sin problemas a La Ensenada La Aguada en el 127° Abierto Argentino de Polo HSBC

La Dolfina Polo Ranch se impuso sin problemas por 18-8 ante La Ensenada La Aguada y sigue invicto en el 127° Abierto Argentino de Polo HSBC.

El conjunto de Diego Cavangh dominó de principio a fin el partido de la Zona B y sumó su segunda victoria consecutiva en Palermo.

En el primer chukker, La Ensenada LA logró llevarse un empate y parecía que podía hacerle frente a su rival, pero la paridad le duró poco y en el tercer periodo acumuló una ventaja de 8 goles en contra que terminó siendo irremontable.

Porgresión:

La Dolfina Polo Ranch: 1-1, 5-1, 9-1, 10-2, 12-4, 13-4, 16-6 y 18-8.

Formaciones:

La Dolfina Polo Ranch: Diego Cavanagh, 9; Guillermo Terrera, 8; Juan Britos, 8 y Alejandro Taranco, 8. Total: 33.

La Ensenada La Aguada: Segundo Bocchino 6, Alfredo Bigatti 8, Matías Torres Zavaleta 8 y Jerónimo Del Carril 7. Total: 29.

More

COPA DE ORO 2020

COPA DE ORO 2020

Adolfo Cambiaso (h) logró otro hito en su carrera: junto a su hijo Poroto, conquistó el trofeo más importante de Europa (Foto: Mili Vicente). Adolfo Cambiaso (h), uno de los mejores deportistas de alto rendimiento del mundo, logró un nuevo hito en su historia llena de...

leer más
NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS

NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS

Junto a La Taquera vamos a fabricar barbijos y delantales. ¡Ayudanos con tu donación! No estaremos juntos, pero estamos más unidos que nunca en la lucha contra el COVID 19. Junto a La Taquera vamos  a fabricar barbijos y delantales para los hospitales de campaña...

leer más
Abrir chat
1
Need help?
Hello, how can we help you?